More "presidencia argentina" doc


Advertisement

doc ico  plantilla de caratula de documentos - aladi.org

- Argentina cuenta con un 12% de la población de esos segmentos conectados y 2,5% de la población. - finalmente, en Chile, las proporciones son de 11% y 2,7% de su población. Tomando en consideración la telefonía fija, en América del Norte el 95% de los hogares cuentan con ella, en comparación con el 40% de América del Sur, el 34% del Caribe y el 33% de América Central.
www.aladi.org/biblioteca/Publicaciones/ALADI/Secretaria_General/...   View Online   Down

doc ico  www.labotellaalmar.com

En Argentina, el porcentaje de población de zonas urbanas de más de 65 años que recibía ingresos en concepto de jubilaciones y pensiones era de 77% en 199798. Sin embargo, la extensión de los beneficiarios de ingresos por jubilaciones y pensiones no puede ocultar que los montos son exiguos y que, en general, no alcanzan a cubrir las necesidades básicas.
www.labotellaalmar.com/documentos/Decreto 1086.doc   View Online   Down

doc ico  MODELOS DE ACTAS DE CONSTITUCION DE UNA ASOCIACION …

Organizar el servicio de Secretaría y dar cuenta al Presidente y al Consejo Directivo de los asuntos entrados y redactar eventuales respuestas; como así también las notas, comunicaciones y/o documentos emanados de la Asamblea, del Consejo Directivo, del Comité Ejecutivo o de la Presidencia.
www.museosdesantafe.com.ar/descargas/42_texto.doc   View Online   Down

doc ico  Métodos Alternativos Resolución de Conflictos en los ...

Conflicto y Contexto: Resolución Alternativa de Conflictos y Contexto Social, Instituto SER de Investigación, COLCIENCIAS, Presidencia de la República - Programa de Reinserción, Bogotá, 1997. Folletos sobre arbitraje y conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, Bogotá, (sin fechas).
www.oas.org/legal/spanish/osaj/res_conflictos_remja_2002.doc   View Online   Down

doc ico  CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS*

Caso Kimel vs. Argentina. Sentencia de 2 de mayo de 2008 (Fondo, Reparaciones y Costas) En el caso Kimel. la Corte Interamericana de Derechos Humanos (en adelante “la Corte Interamericana”, “la Corte” o “el Tribunal”), integrada por los siguientes jueces:
www.corteidh.or.cr/docs/casos/articulos/seriec_177_esp.doc   View Online   Down

doc ico  CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 60/89 - cpcesla.org.ar

La presidencia de las comisiones por rama también será ejercida por el presidente de la comisión paritaria permanente o el funcionario que ésta designe en su reemplazo teniendo voto decisivo en los asuntos que traten estas comisiones. Las mismas interpretarán y aplicarán las disposiciones del convenio colectivo, en relación a sus respectivas actividades o especialidades.
www.cpcesla.org.ar/doc/boletin/302/conv_colect_60.doc   View Online   Down

doc ico  CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS

El Vicepresidente de la Corte, Juez Diego García-Sayán, asumió la Presidencia, conforme al artículo 5.1 del Reglamento del Tribunal. Aprobado por la Corte en su XLIX Período Ordinario de Sesiones, celebrado del 16 al 25 de noviembre de 2001 y reformado parcialmente por la Corte en su LXXXII Período Ordinario de Sesiones, celebrado del 19 al 31 de enero de 2009. Cfr. Caso Barreto Leiva Vs ...
www.corteidh.or.cr/docs/casos/articulos/seriec_206_esp1.doc   View Online   Down

doc ico  Unidad 1: Generación del ‘80: El proyecto liberal

Por lo tanto, Argentina no tenía ningún control sobre las variables de las que dependía para crecer. Cuando había crisis, los europeos compensaban su economía aumentando la tasa de interés y el precio de las manufacturas, y bajando el de las materias primas. En el período que nos ocupa, el país vivió dos crisis importantes: la de 1890 y la de 1913-1917, por la guerra-
www.bachadultos.com.ar/historia/Historia CO Unidad 1.doc   View Online   Down

doc ico  MODELO DE PRACTICA PROFESIONAL EN FARMACIA …

El farmacéutico de hospital procurara utilizar la RED ARGENTINA DE MONITOREO DE USO SEGURO DE MEDICAMENTOS, que promueve el intercambio de información entre colegas hospitalarios y canaliza sus acciones a través de ANMAT EN FORMA DIRECTA.
www.aafhospitalaria.org.ar/imagenes/descargas/aafh_MPPFH._ESTAN...   View Online   Down

doc ico  UNION OBRERA METALURGICA - uomsn.org.ar

Art. 2º - El domicilio legal de la UNION OBRERA METALURGICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA se constituye en la Capital Federal de la República Argentina. Art. 3º - La UNION OBRERA METALURGICA DE LA REPUBLICA ARGENTINA es independiente de todos los partidos políticos, credos religiosos y tendencias filosóficas.
uomsn.org.ar/Docs/ESTATUTO-UOM.doc   View Online   Down

Today is the word of technology. People rely mostly on the way that do the work fast. Search engines are the foundation for internet. It’s one of the ways that saves time and cost of the people. Its importance can’t be denied by anyone. Some people seem this mysterious but in this article we clearly explained its importance and benefits. There are different uses of it e.g. for marketing business, find your website etc. but in this article its importance explained about the online books and eBooks. It’s act as a filter, who give reliable information to the users. It increases the learning habits among people. It’s has great importance especially for students and researchers. They get their books according to their demand and requirement. Even all those books those are not available easily in the market. It’s the free online service for the users to acquire information about any subject. The only purpose of it to provides accurate reliable and right and high quality information or data about books that users want. It saves our time by eliminating the irrelevant material after search.

Filter Files

Related Searches